contacte: anticapitalistes@anticapitalistes.net

 



 

Anticapitalistes
  
dimarts 1 de desembre de 2009 | Manuel
CONCENTRACIÓ CONTRA LA PRIVATITZACIÓ A VALÈNCIA. DIJOUS 3 DE DESEMBRE A LES 10’30.

Intersindical Valenciana

En castellano más abajo

Molt fàcil

Si açò és molt fàcil.

Mira: primer degradem el servei que donem fins a nivells caòtics. Com? Molt fàcil: no cobrim les places que van quedant vacants (llevat que necessitem col·locar a alguna persona coneguda, clar), no dotem els serveis dels recursos materials que serien lògics si quesiéramos donar un bon servei, desmotivem el personal amb unes condicions laborals penoses, ralentitzem els procediments, ho entorpim tot.

Res més fàcil.

Després donem una roda de premsa plorant per no poder donar els serveis que ens agradaria per culpa d’eixes funcionàries i funcionaris de merda que són uns i unes mantes que només saben fer vagues contra la guerra i tocar les cassoles. I llavors, ¡eureka!, se’ns ocorre la gran solució de donar en concessió eixe servei que abans era gratuït a una empresa privada d’un amiguet com tu, en canvi d’unes fabulosos emoluents, no per fer-te ric, clar, sinó per donar millor servei a la ciutadania.

Molt fàcil!.

DIJOUS 3 DE DESEMBRE A LES 10’30

CONCENTRACIÓ

CONTRA LA PRIVATITZACIÓ

CONSELLERIA DE BENESTAR SOCIAL.
C/ COLÓN, 80


Facilísimo

Si esto es muy fácil.

Mira: primero degradamos el servicio que damos hasta niveles caóticos. ¿Cómo? Muy fácil: no cubrimos las plazas que van quedando vacantes (salvo que necesitemos colocar a alguna persona conocida, claro), no dotamos a los servicios de los recursos materiales que serían lógicos si quesiéramos dar un buen servicio, desmotivamos al personal con unas condiciones laborales penosas, ralentizamos los procedimientos, lo entorpecemos todo.

Nada más fácil.

Luego damos una rueda de prensa llorando por no poder dar los servicios que nos gustaría por culpa de esas funcionarias y funcionarios de mierda que son unas y unos vagos que sólo saben hacer huelgas contra la guerra y tocar las cacerolas. Y entonces, ¡eureka!, se nos ocurre la gran solución de dar en concesión ese servicio que antes era gratuito a una empresa privada de un amiguete como tú, a cambio de unas fabulosos emolumentos, no por hacerte rico, claro, sino por dar mejor servicio a la ciudadanía.

¡Facilísimo!

JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 10’30

CONCENTRACIÓN

CONTRA LA PRIVATIZACIÓN

CONSELLERIA DE BENESTAR SOCIAL.
C/ COLÓN, 80


A la mateixa secció:


Dejemos de pensar que sabemos más que los pobres y apliquemos de una vez la renta básica


Estado español 1985-2017: 32 años avanzando en la destrucción del sistema público de pensiones


El negocio del rescate: ¿Quién se beneficia de los rescates bancarios en la UE?


Alacant: Mediación intercultural en peligro


La ceremonia de la confusión: el copago de las medicinas por los pensionistas.


La gran crisis de las pensiones privadas


21 D 2016: #NoMásCortesDeLuz


Grecia: El Comité para la Verdad sobre la Deuda, la capitulación de Tsipras, y las perspectivas internacionales para la lucha contra las deudas ilegítimas


Al ataque de las pensiones


S’atreviran a retallar les pensions?

Creative Commons License Esta obra est� bajo una licencia de Creative Commons by: miquel garcia -- esranxer@gmail.com